LIBERA TU MÁXIMO POTENCIAL
Slider

DYNAMIK SPORT

Es un potenciador de fuerza y mente de nueva generación, ha sido creado para mejorar tu desempeño mental y físico, así como para brindarte energía y un mayor impulso en 5 áreas de tu desarrollo cognitivo.

  • Energía
  • Memoria
  • Enfoque
  • Estado de Alerta
  • Agilidad verbal
  • Neuroprotección

ENERGÍA AL MOMENTO,
INICIA Y TERMINA AL MÁXIMO
CADA DÍA

Con mayores ingredientes, dosificaciones precisas y sinergias de nutrientes; DYNAMIND proporciona un soporte más robusto para la atención, la precisión, el enfoque y el aumento de fuerza física y mental en entornos estresantes y situaciones exigentes.

Explota tu potencial

Tu mente y tu cuerpo están vinculados, toma conciencia de tus capacidades, expande tus límites y controla las reglas del juego

Conexión Mente - Músculo

Siente cada impulso y señal que tu mente envía a tu cuerpo, entra a un nuevo nivel y fluye en "LA ZONA"

Energía de fuentes naturales

Cada ingrediente ha sido estrictamente evaluado para proveer energía natural sin efectos de alteración en tu sistema nervioso

Balance y resistencia

Todos tus progresos se ven afectados por un enemigo invisible, el CORTISOL, controla esta hormona y toma un nuevo impulso en tus rutinas.

¿QUE HAY DENTRO DE CADA CÁPSULA?

DYNAMIND contiene 9 ingredientes que funcionan en conjunto para proveerte cualidades específicas, la versión SPORT está enfocada en darte un impulso de energía al momento de consumo y posteriormente incrementar tu capacidad cognitiva.

ENERGÍA
Arginina + Guaraná + Vitamina C 100%
RESISTENCIA
Rhodiola Rosea + Vitaminas B6 y B12 + Gluconato de Zinc 79%
POTENCIA MENTAL
Noopept + N-ALCAR + Bitartrato de Colina 85%

ENERGÍA

El extracto de guaraná actúa como un estimulador del sistema nervioso y es un revitalizador energético, es decir, actúa sobre el sistema nervioso central produciendo una serie de mecanismos de alerta, y optimiza el desempeño físico, sumado a una carga significativa de antioxidantes.

La L-Arginina es un aminoácido necesario para el buen funcionamiento del cuerpo humano, este aminoácido funciona en muchos procesos bioquímicos entre los cuales se destaca el crecimiento muscular, la reducción de grasas, mejora del sistema inmunológico, es vasodilatador y oxigenador celular.

Se ha encontrado que la vitamina c ayuda a superar el estrés oxidativo que se produce con el esfuerzo, aumenta los niveles de serotonina, y en consecuencia, mejora el humor, así mismo funciona como un neuromodulador natural del sistema nervioso.

RESISTENCIA

El gluconato de zinc es un suplemento nutricional que contiene la forma de sal de zinc del ácido glucónico, con el fin de proporcionar zinc al cuerpo humano. El zinc integra una enzima llamada superóxido dismutasa, que nos protege contra el estrés oxidativo. Cuando el zinc no está presente, el cerebro es muy vulnerable a la acción de los radicales libres, un factor que aumenta el riesgo de padecer enfermedad de Alzheimer.

La Rhodiola rosea se ha utilizado por muchos años como una planta con propiedades medicinales, gracias a la ciencia, hoy sabemos que este regalo de la naturaleza tiene la capacidad de adaptar positivamente nuestro organismo ante situaciones estresantes y vencer la fatiga mental.

Pridoxina y Cobalamina, dos vitaminas hidrosolubles que forman parte del complejo B, ambas son necesarias para el metabolismo de proteínas y en conjunto ayudan al mantenimiento del sistema nervioso central, procesos sinápticos y buena salud neuronal.

POTENCIA MENTAL

El primer rey de los nootrópicos, noopept es el nombre comercial del éster etílico de N-fenilacetil-L-prolilglicina, una molécula nootrópica sintética, que actúa como neuro protector ante efectos que dañan la salud mental, esta molécula provee un impulso cognitivo que mejora la capacidad de memoria y aprendizaje, así como estimular el estado alfa mental.

La N-ALCAR es una sustancia que tiene propiedades para la salud y la memoria. Se ha comprobado que refuerza la función cerebral y, a diferencia de la forma convencional de L-Carnitina, es más conveniente usarla para tratar el Alzheimer y la demencia senil. Así como para conseguir beneficios relacionados con la neogénesis de neuronas, y en general el sistema cognitivo.

Esta molécula aumenta la fuerza y la resistencia, mejora la función cerebral, favorece la concentración, y retrasa la progresión del Alzheimer. Al entrar en el sistema nervioso central, el bitartrato de colina ayuda en la síntesis y almacenamiento de la acetilcolina. Con más acetilcolina disponible en tus neuronas, significa que serán más capaces de comunicarse y estimular los sitios receptores colinérgicos en el cerebro, aclarando tus pensamientos y mejorando tu estado de ánimo.

Fases de conumo

DYNAMIND funciona en 3 fases

×

Carrito

WhatsApp chat